• Bienvenidos a SIGPRO un producto de RISKS INTERNATIONAL S.A.S
  • RISKS INTERNATIONAL S.A.S, es una empresa dedicada a apoyar la toma de decisiones seguras a sus clientes, por lo cual cuenta con una serie de sistemas que permiten disminuir el riesgo, innovar, investigar, prevenir y persuadir los riesgos que puede llegar a tener un proveedor de servicios y/o productos
  • Es una herramienta online que permite verificar y validar la información interna de los proveedores, con el fin de brindar una asesoría a los diferentes clientes en la contratación de los servicios de nuevas empresas o la actualización de estas mismas.
  • RISKS INTERNATIONAL S.A.S, cuenta con un sistema online que permite apoyar al cuidado del medio ambiente, dejando en las manos de nuestros clientes y de nosotros mismos la decisión de imprimir o guardar los informes.
  • Si tu empresa se encuentra interesada en realizar la homologación de sus proveedores, contáctanos al (031)-3819458 Ext. 150 
o envíanos un correo a gestionproveedores@risksint.com 
y con gusto nos pondremos en contacto.
EL REGISTRO ES MUY FÁCIL SOLO DEBE SEGUIR ESTOS PASOS:
Registrarse en:
www.proveedorhomologado.co
Revise en su correo, ya que en este aparecerá la verificación de la inscripción.
Ingrese los datos que le solicita el formulario par continuar con el proceso de homologación.
Adjunte los documentos que soportan la información ingresada en el formulario.
Después de ingresar toda la información cree su solicitud y continue con los pasos.
Seleccione la opción de pago que más considere y realice éste para dar inicio a la homologación.

ATENCIÓN:

Señor Proveedor,

De manera atenta le informamos, que la vigencia de los procesos de homologación para la empresa ETB, se modificó a partir de la fecha en razón a la emergencia sanitaria nacional por el COVID-19.

La nueva vigencia será hasta el 30 de mayo de 2020, lo que le permitirá hacer la actualización de su homologación, con estados financieros de 2019, máximo hasta la fecha en mención.

Lo anterior, de conformidad con la circular externa 100-000003 de 17 de marzo de 2020 de la Superintendencia de Sociedades. La vigencia objeto de la presente comunicación podrá ser modificada en caso de cambios o la emisión de otras circulares por parte de la Superintendencia, por lo cual lo invitamos a revisar esta página de manera recurrente.

Cordial saludo.

Registro Inicial